Características
- Valor: 26.600
- Region: Pinamar
- Localidad: Pinamar
- Zona: Carilo
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
- 152 m²
Descripcion
(RC) Casa refaccionada a nuevo en Carilo, Cul de Sac Hornero, en una zona residencial muy tranquila y con la ventaja de vecinos residentes permanentes.
Una casa con historia. La propiedad se la regaló Don Guerrero, a quién le debemos la existencia de este paraíso llamado Cariló, a una familia que trabajaba para el. Esta familia hizo de la propiedad su hogar por mas de 40 años, allí criaron a sus hijos, hoy todas personas adultas, quiénes al fallecer la mamá debieron desprenderse de la propiedad.
La propiedad, totalmente refaccionada y convertida en una hermosa y moderna casa, luminosa y con todos los detalles de confort, deja entrever su historia por las hermosas plantas por tantos años cuidadas con dedicación (entre ellas una magnolia que regala su sombra en un rincón del jardín) y por los frutales que aún se conservan en el fondo del parque.
Un detalle no menor es que CUENTA CON GAS NATURAL.
Excelente orientación, magnífico quincho y parrilla, calefacción por radiadores.
Totalmente equipada y amoblada. Alarma monitoreada, TV por cable, WiFi de alta velocidad.
TODA LA INFORMACIÓN Y MEDIDAS PROVISTA POR EL PROFESIONAL INMOBILIARIO SON APROXIMADAS Y PODRÁN RATIFICARSE CON LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE.
Corredores Inmobiliarios: Roxana Cappanera CMCPD T° III F° 741 N° 1399 y Gustavo Ariel Nogueira CUCICBA 7492 / CMCPD T° III F° 673 N° 1920
La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula CUCICBA 7492 / CMCPD T° III F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.
Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.-
Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.